<Desarrollo altamente_funcional>

Plasmamos tu idea y creamos un producto final único

Todo empieza con una idea que rápidamente va tomando forma en tu cabeza. Cuando decides dar el salto e invertir en la transformación de tu idea en un producto de gran calidad deberías contar con Rocket Raccoon. Somos expertos en la creación de aplicaciones móviles nativas para iOS o Android. Diseñamos y creamos potentes aplicaciones móviles a las que quedarás completamente enganchado.

¿Cómo lo hacemos?

PASO 1

Recogemos tus especificaciones de diseño, requerimientos, imagen y aspectos técnicos como punto de partida para crear tu producto final.

PASO 2

Te presentamos imágenes de cada pantalla así como el uso de la aplicación para recibir tu feedback antes de empezar el proceso de desarrollo.

PASO 3

Nuestros developers comienzan con el trabajo de desarrollo de la aplicación teniendo en cuenta todo lo transmitido por el cliente y buscando la máxima calidad en el resultado final.

No te decides, aquí tienes más motivos

  • En Rocket tenemos las herramientas de desarrollo más actualizadas del mercado y nos mantenemos activos en la búsqueda e incorporación de cualquier novedad en el sector.
  • El equipo de developers garantiza unos niveles de calidad y solidez en la programación de tu app que difícilmente vas a encontrar en el mercado. Son serios en lo que hacen y saben lo que tienen entre manos.
  • Rocket se encarga de publicar tu app en las principales stores y plataformas oficiales. Sabemos de la importancia de llegar a tus clientes y de la necesidad de que la distribución de tu app goce de las mismas garantías de calidad en su distribución que las que tuvo en su desarrollo. No dejamos nada al aire.
  • Creamos apps para todo tipo de categorías y usos. Desde apps de productividad, información o economía a juegos, B2B, automatización de procesos o tiendas. Seguro que tienes verias en tu smartphone!

No lo pienses mucho y contáctanos.

DE ACUERDO...