<Etrategias para cada_negocio>

Hemos refinado una fórmula secreta para alcanzar los objetivos de cada proyecto. En Rocket entendemos el SEO de una forma diferente. Los factores que destacan en nuestras estrategias SEO son la personalización y la creatividad. Personalización en la definición de las estrategias SEO para cada cliente y creatividad en la implementación de las acciones SEO a desarrollar.

Así lo logramos

PASO 1

¿Cómo te buscan? ¿Qué palabras usan? ¿En qué buscadores? ¿Cuándo lo hacen? En el SEO todo empieza analizando a tus clientes y cómo deciden buscar los servicios y productos que ofreces. Este es el punto inicial también conocido como “Análisis de términos SEO“.

PASO 2

Ahora que ya sabemos quiénes te buscan y cómo lo hacen, llega la hora de adaptar tu Web a las personas que te están buscando. Por supuesto, también pensamos en el rendimiento, contenido HTML, alta en herramientas SEO, aspectos técnicos del servidor, pero nunca nos olvidamos de ti.

PASO 3

Comenzamos a trabajar fuera de la web buscando establecer relaciones (lo comúnmente llamado enlaces). Mimamos y potenciamos cada relación porque sabemos que una conexión a largo plazo beneficia a ambas partes. Las redes sociales ayudan a potenciar nuestra estrategia.

No lo pienses mucho y contáctanos.

DE ACUERDO...