<Desarrollo altamente_funcional>

Fusionamos todos los elementos para transmitir la imagen de tu proyecto

Si buscas un diseño web de calidad que combine cientos de elementos visuales e imagen corporativa con funciones complejas, en Rocket podemos ayudarte. No sólo creamos páginas web, transmitimos una idea, unos valores y una imagen.

Pasos de nuestro proceso de creación

PASO 1

Todo comienza cuando nos transmites los detalles de tu negocio. Visión, valores, filosofía y todos los requerimientos técnicos que componen la esencia de tu proyecto.

PASO 2

Nuestro equipo de diseñadores y creativos se ponen manos a la obra para dar vida a las primeras ideas de cómo debe ser el proyecto en términos de estructura, diseño y funcionalidad.

PASO 3

Una vez tengamos definido de cómo va a resultar el producto final, les toca el turno a nuestros developers, los cuales convertirán el trabajo creativo en un producto de alto alcance y gran calidad.

Nuestros tips

  • Tenemos gran cantidad de posibilidades para tu proyecto: trabajamos todos los gestores de contenidos y tecnologías más usadas aunque también podemos crear proyectos desde cerocompletamente personalizados.
  • Pensamos en tus clientes y trabajamos con el equipo de usabilidad y marketing para enfocar la web a tu target y a conseguir más rentabilidad.
  • Pensamos en ti y creamos herramientas para la gestión de tu proyecto que ahorren tu tiempo y sean fáciles de usar.
  • Pensamos en el SEO y en la analítica web. Por eso, todas nuestras webs, sin coste adicional para ti, cumplen los estándares SEO y tienen Google Analytics configurado.
  • Ofrecemos, incluido en el proyecto, potentes y flexibles soluciones de alojamiento web.
  • Ofrecemos importantes descuentos en servicios de marketing online.

<Nuestros_clientes>

Web /

No lo pienses mucho y contáctanos.

DE ACUERDO...